miércoles, 24 de junio de 2015

Más calles iluminadas en San Martín

A través del Plan de Reconversión Lumínica, se trabajó en 30 cuadras de Villa Lynch, Villa Bernardo de Monteagudo y Barrio Libertador.


En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio instaló 141 nuevas luces en 30 cuadras de distintos barrios del distrito, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, en Villa Lynch, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos iluminó la calle Paso, entre Perdriel y Mitre (5 cuadras); en Villa Bernardo de Monteagudo, trabajó en Nuestra Señora del Rosario, entre República del Líbano y Godoy (10 cuadras) y en Pedernera, entre Rodríguez Peña y Godoy (5 cuadras).

Además, instaló nuevas luminarias en 10 cuadras de Barrio Libertador, sobre la calle Los Jazmines, entre Solís y Triunvirato.

Asimismo, esta semana, continúan los trabajos de instalación de 300 luminarias en Billinghurst, Loma Hermosa y Necochea.

De esta manera, ya son 8.189 las luminarias colocadas en 1.646 cuadras diferentes zonas, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.


No hay comentarios.: