martes, 9 de junio de 2015



OPINÓ EL INTENDENTE DE BERAZATEGUI
Mussi: "Letcher es el mejor traductor de las políticas públicas del Gobierno Nacional en San Martín"

Así lo declaró el Intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, luego de mantener una reunión de trabajo con el precandidato a intendente por San Martín, Hernán Letcher y demás dirigentes del Frente para la Victoria.

Durante la visita al partido recorrieron las instalaciones del nuevo municipio y se les brindó detalles del proyecto que logró convertir a Berazategui en una “Ciudad inteligente" con el tendido de fibra óptica que cubre toda la superficie del distrito. Además coordinaron próximas actividades conjuntas y una pronta visita a San Martín de Mussi.

Mussi declaró que: "Recibimos la visita de Hernán y su equipo para mostrarles un poco lo que hicimos en Berazategui. Yo creo que la gente lo va a acompañar en San Martín y además porque tiene el apoyo de la presidenta. Él tiene muchas ganas de trabajar y transformar su municipio que hoy es un distrito gris y no está a la altura de las circunstancias, por eso  es muy importante el trabajo que viene haciendo Hernan junto a un grupo de militantes y dirigentes. Necesitamos jóvenes intendentes que puedan traducir y hacer llegar las Políticas del Gobierno nacional al vecino y en eso Letcher es el mejor traductor de las políticas públicas del Gobierno Nacional en San Martín".

Por su parte Letcher manifestó: "Vinimos a conocer la experiencia de gestión de Patricio, que realmente es envidiable y ejemplar. Experiencias como la de la clínica veterinaria municipal, el municipio inteligente con interconexión de fibra óptica en las dependencias municipales, escuelas y hospitales, las políticas vinculadas a la cuestión cultural con el ejemplo extraordinario del circo popular y de los centros culturales periféricos y todas las decisiones implementadas para defender el trabajo y la producción local, son ejemplos precisos de la decisión política, el trabajo y el esfuerzo de la gestión local indefectiblemente amalgamada con un proyecto político nacional que ha permitido que cada una de estas cuestiones haya transformado la vida de los vecinos. Hoy reafirmamos el compromiso de trabajar incansablemente para transformar San Martín, y convertirlo en nuestra ciudad soñada".

A colación del regreso de Katopodis al FpV, indicó: "Todos los que cometieron el error de dudar de este proyecto tienen posibilidades de volver. El candidato es el Proyecto Nacional y Popular. Para nosotros, como militantes, es imprescindible que ese Proyecto pueda seguir profundizándose y transformando la Argentina. La que conduce es nuestra presidenta. Pero a la vez creemos necesario expresar que confiamos en que nuestros vecinos tienen perfectamente claro que la representación de la expresión política del Proyecto Nacional y Popular en nuestro distrito es de aquellos dirigentes que no abandonamos nuestras ideas por dos o tres votos más, que no esperamos llegar a la Intendencia para resolver los problemas de nuestros vecinos y que asumimos el compromiso de que ese proyecto que representa Cristina a nivel nacional se arraigue profundamente en nuestro distrito. No ha sido sencillo consolidar y llevar a la práctica decisiones como el Conectar Igualdad, las aulas digitales, la AUH, el Progresar, la moratoria jubilatoria, la estatización de los trenes, el crecimiento de la  UNSAM, el programa Hogar, las cloacas y el agua corriente y tantas otras decisiones políticas que han ayudado a incluir todos los días a miles y miles de sanmartinenses. Por eso, en un día tan simbólico para el peronismo como es el 9 de junio, que rememora los fusilados de José León Suárez y las convicciones para defender ese Proyecto Nacional y Popular, reafirmamos el compromiso con esta causa. Vamos a ganar la elección y vamos a llevar a cabo el sueño de Néstor en San Martín".

No hay comentarios.: