lunes, 8 de junio de 2015

PHATOUROS PARTICIPO JUNTO A SCIOLI Y ESTELA DE CARLOTTO DEL FORO INTERNACIONAL SOBRE EL DERECHO DE LA MUJER

Alejandro Phatouros candidato ntendente de San Martín acompaño al Gobernador y candidato a Presidente Daniel Scioli quien participó este miércoles del acto de apertura del III Foro Internacional sobre los Derechos de las Mujeres: “Poder CON Mujeres, Otra Construcción es Posible”, en la sala principal "Alberto Ginastera", del Teatro Argentino de La Plata.
Allí Phatouros compartio el escenario con el vice gobernador Gabriel Mariotto, la ministra de Gobierno y además presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, la ministra de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, Karina Rabolini y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Los foros son un espacio que propicia el Gobierno Provincial a través del Consejo Provincial de las Mujeres (dependiente del Ministerio de Gobierno) para la reflexión y el análisis sobre los modos de participación y la construcción de liderazgos de las mujeres en los diferentes ámbitos de la vida. Se registrarán además los avances logrados en materia de igualdad y no discriminación entre mujeres y varones.
Allí tambiÉn concurrieron el Subsecretaría de Políticas Metropolitanas Oscar Bitz, los Concejales Verónica Jalil y su par el Concejal Juan Manuel Caceres, consejeros escolares sanmartinenses junto a cientos de militantes de San Martín que se reunieron bajo la consigna que unió a todo el país:

NI UNA MENOS.


No hay comentarios.: