lunes, 8 de junio de 2015




Macri visitó San Martín y elogió a Ivoskus: “Ricardo es reflejo del gran equipo que estamos construyendo”


El candidato a Presidente de la Nación por el PRO recorrió San Martín junto a María Eugenia Vidal y se mostró junto al candidato a Intendente por el Frente PRO – Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus.

El candidato a Presidente de la Nación por el PRO, Mauricio Macri, y el candidato a Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus, visitaron juntos esta tarde la empresa textil “A.Mutz” en Villa Lynch, donde recorrieron la planta y participaron de una posterior rueda de prensa; del encuentro, también participó la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, quien ya había visitado el distrito días atrás.

“Es un gran honor poder estar en San Martín, el corazón del mundo Pyme, para poder decirle a los empresarios que a partir del 10 de diciembre tendrán un gobierno presente, trabajando codo a codo, que delimite reglas claras para que vuelvan a exportar. Para que puedan volver a generar empleo”, enfatizó el candidato en dialogo a los medios.

En este sentido, defendió su propuesta de cambio:
“Cuando hablamos de esto, no nos referimos solo a un cambio de modelo: estamos hablando de un cambio cultural. Por eso impulsamos una propuesta plural, con ideas para poner en marcha a este país, en la cual sumamos a otras fuerzas como el Partido Radical, con sus 100 años de historia, y como la Coalición Cívica”.

Asimismo,
Macri resaltó la presencia del candidato a Intendente y aseguró: “Ricardo es una pieza fundamental de nuestra propuesta, es el reflejo del gran equipo que estamos construyendo a lo largo y a lo ancho del país. Porque supo ser conductor de un municipio muy pujante y al que hoy vemos fuertemente caracterizado por la pérdida de competitividad y por el desempleo creciente. Un símbolo de lo que ocurre a gran escala en Argentina”, expresó.

En esta misma dirección,
Maria Eugenia Vidal destacó a Ivoskus como único candidato del PRO a nivel local: “Para nosotros es un honor que nos acompañe, defiende las mismas formas de trabajar que nosotros defendemos, articulando entre el sector público y el sector privado".

Finalmente, Ivoskus consignó que la empresa visitada en Lynch formaba parte de la gran cantidad de firmas que se fundaron en el distrito  durante su gestión: "La tercera parte de las industrias locales se instalaron durante nuestro gobierno aquí. Y esto se debe, en gran medida a que, en época de crisis, decidimos tomar a la producción como una política de Estado, creando un sistema de promoción para atraer a las empresas del Partido, aseguró.

Cabe añadir que, luego de la visita a la empresa, los tres candidatos efectuaron una extensa recorrida por barrios del distrito, donde efectuaron un “timbreo” por diferentes domicilios, dialogando con los vecinos en sus propios hogares.

No hay comentarios.: