martes, 9 de junio de 2015

 HERNÁN  SARDELLA SE SUMÓ AL PROYECTO DEL CONCEJAL SCIOLISTA ALEJANDRO  PHATOUROS

 
 
 
 
 
 Hernán Sardella, líder de la agrupación, se reunió en los últimos días con Alejandro Phatouros y reconoció haberse sumado al proyecto del concejal sciolista. De esta manera, La Patriada respaldará la candidatura a intendente de Alejandro Phatouros y a Daniel Scioli en su intención de convertirse en el próximo presidente de los argentinos.
Hernán Sardella, líder de la agrupación, se reunió en los últimos días con Alejandro Phatouros y reconoció haberse sumado al proyecto que el concejal sciolista. De esta manera, La Patriada respaldará la candidatura a intendente de Alejandro Phatouros y a Daniel Scioli en su intención de convertirse en el próximo presidente de los argentinos.
Con Alejandro coincidimos en muchas ideas para San Martín. Por otro lado, nosotros respaldamos la candidatura a presidente de Daniel Scioli. Creemos que en el distrito, el proyecto más cercano a Scioli lo encarna Alejandro. El distrito debe estar gobernado por gente del distrito, no por dirigentes que cambiaron de dirección hace dos días. El candidato debe ser nacido en el distrito, con pertenencia, identificación y amor al mismo”, sostuvo Sardella.

No hay comentarios.: