jueves, 2 de julio de 2015

EL CAMBIO EMPIEZA EN LA EDUCACIÓN
Soy Esteban Bullrich, Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y hace años trabajo junto a Mauricio Macri y un gran equipo de personas para que los argentinos tengamos un futuro mejor.
¿Hay algo más esperanzador que escuchar a un chico soñar con lo que va a ser cuando sea grande? Yo creo que no, y cada día trabajo desde mi lugar para que en la escuela cada alumno reciba todo lo que necesita para cumplir ese sueño.
En esta tarea, los docentes tienen un rol muy importante. Así lo entendemos en el Gobierno de la Ciudad, y por eso nos propusimos fortalecerlos, capacitándolos, mejorando sus condiciones salariales y acompañándolos para que puedan dar lo mejor de sí mismos dentro y fuera de las aulas.
Si sos docente, me gustaría que me cuentes cómo ves la realidad educativa en el lugar donde vivís. Porque para cambiar las cosas, primero necesitamos saber dónde estamos. Y para lograrlo es esencial contar con el aporte de los que más saben del tema.

No hay comentarios.: