martes, 25 de agosto de 2015


El Municipio comenzó la segunda etapa de obras del Boulevard 25 de Mayo

Además, pone en valor el boulevard de la Av. Presidente Perón.


En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos que se realiza en toda la ciudad, el Municipio de San Martín comenzó la segunda etapa de obras del Boulevard 25 de Mayo -calle Ayacucho-.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en los 300 metros que van desde Av. Presidente Perón hasta La Crujía, para completar la puesta en valor del total del Boulevard, que ya había sido refaccionado desde General Paz hasta la Av. Perón.

Asimismo, el Municipio realiza obras en tres cuadras del boulevard de la Av. Perón, entre Ayacucho e Islas Malvinas.

En ambos tramos se llevan a cabo trabajos de parquización, dársenas con mosaicos graníticos e instalación de sistemas de riego. Además, se colocará iluminación peatonal y se restaurarán los monumentos.

A través de este Plan, el Municipio ya remodeló 17 espacios verdes, como las Plazoletas de la Av. Márquez, el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania), las plazas Alem, Mitre, Central, Solís, 5 de Noviembre, Alfonsín y Argentina; con nuevas luminarias, fuentes de agua, juegos infantiles y equipamiento deportivo, señalización, mobiliario urbano, accesos, senderos y veredas, parquización y pintura.

Además, mejoró el sendero aeróbico del Liceo Militar, construyó veredas y bicisendas en el primer tramo de Av. Márquez, extendió la peatonal Belgrano, con la semipeatonal frente a la Plaza Central, y trabaja en las plazas Roca, Güemes, Villa Concepción y en las Plazoletas de 9 de Julio.
Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

No hay comentarios.: