martes, 4 de agosto de 2015

Más beneficios para los vecinos con impuestos al día
 
Los contribuyentes que no registren deudas de la tasa ALSMI, podrán obtener un libro gratis por mes.
 
  
El Municipio de San Martín suma beneficios al programa Cultura Tributaria, y ahora los contribuyentes que estén al día con la tasa ALSMI podrán obtener un libro gratis al mes.
 
En ese sentido, a través del plan San Martín Lee, se entregarán títulos de autores prestigiosos como Umberto Eco, Felipe Pigna, Eduardo Galeano, Stephen King, Haruki Murakami, Claudia Piñeiro, Eduardo Sacheri, Facundo Manes, entre otros.
 
Podrán acceder a este beneficio, los vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda y que no registren deudas de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI), por un período de 5 años.
 
La iniciativa, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo impulsar la difusión del plan municipal de lectura y  promover el pago de los impuestos en tiempo y forma. 
 
Para acceder a los libros, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Trámites Online”, “Cultura Tributaria”, “Programa de Beneficios” y, finalmente, en la opción “San Martín Lee”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en la que deseen. 

En caso de no estar registrados, tendrán que cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder. 
 
Además, a través del plan San Martín va al teatro, de Cultura Tributaria, el Municipio otorga entradas gratuitas para asistir a distintos espectáculos que se realizan en el Pequeño Teatro y en el Complejo Cultural Plaza.
 
El programa Cultura Tributaria - San Martín Lee, fue declarado de interés municipal por el Intendente Gabriel Katopodis, bajo el decreto Nº 11207.

No hay comentarios.: