jueves, 3 de septiembre de 2015

Katopodis y Letcher recorrieron las obras de construcción de la Escuela Especial Nº 502

La iniciativa, impulsada por el Municipio, es ejecutada por la Provincia con fondos de Nación.



El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el concejal Hernán Letcher recorrieron las obras de construcción de la nueva Escuela Especial Nº 502 de discapacidad motriz, ubicada en Arenales y Jujuy, en Villa Ballester.

Al respecto, Katopodis aseguró: “Esta es una obra muy importante, una apuesta que realmente estaba pidiendo la comunidad educativa para que los chicos puedan tener un edificio acondicionado a sus necesidades, con nuevos espacios que mejoren la calidad de su educación”.

Y agregó: “El esfuerzo que venimos haciendo desde los tres niveles del Estado nos permite poner a la educación como prioridad y como causa común. Estamos convencidos que generando más y mejores proyectos educativos en San Martín es desde donde vamos a seguir construyendo una ciudad más integrada e inclusiva”.

Por su parte, Letcher señaló: “Esta es una obra de casi 9 millones de pesos, que hacia fin de año estará finalizada para que el próximo ciclo lectivo esté funcionando y que expresa con claridad que este proyecto político ha puesto a la educación en un rol central. Cuando nosotros decimos que el candidato es el proyecto y que debemos sostenerlo en el tiempo, nos referimos a estas políticas que no son palabras, son hechos concretos”.

Esta iniciativa, que responde a una demanda de la comunidad educativa y los vecinos del barrio, fue impulsada y supervisada por el Municipio, y es ejecutada por la Provincia con fondos nacionales.

La obra, que estaría lista para el comienzo del ciclo lectivo 2016, incluye la construcción de aulas, talleres, baños, un hall, cocina, sala de máquinas, depósito, SUM comedor, patios, veredas y ascensor hidráulico. 

No hay comentarios.: