viernes, 30 de octubre de 2015

El Municipio remodela la Plaza Tropezón

Ya suman 24 los espacios verdes renovados en distintos barrios de San Martín.


 A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín pone en valor la Plaza Tropezón, ubicada en dicho barrio sobre Lacroze, entre Anastacio González y San Vicente.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó un patio de juegos, instaló nuevas luminarias, construyó los solados internos y colocó mobiliario urbano -bancos, cestos, mesas-. Las obras continúan con trabajos de parquización.

A través de este Plan, ya son 24 los espacios verdes renovados por el Municipio, entre los que también se encuentran las plazas Güemes de Loma Hermosa; Mitre de Chilavert; Alem de San Andrés; Central de San Martín; Argentina y Ader de Villa Ballester; 5 de Noviembre de Barrio Independencia; Parque Eva Perón y Plaza Solís de José León Suárez; Plaza Villa Concepción; y el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania).

Además, se mejoraron el Boulevard 25 de Mayo y el sendero aeróbico del Liceo Militar, se construyeron veredas y bicisendas sobre la Av. Márquez y se extendió la peatonal Belgrano, con la semipeatonal frente a la Plaza Central.

Actualmente, avanzan las obras en las Plazas Roca y Campichuelo de Villa Ballester. Asimismo, se trabaja en la segunda etapa del Boulevard 25 de Mayo -calle Ayacucho-, desde Av. Presidente Perón hasta La Crujía; en el boulevard de la Av. Perón, entre Ayacucho e Islas Malvinas; y en la construcción de un espacio público sobre el Zanjón Suárez.

No hay comentarios.: